Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/myspani0/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
FAQ's - MY Spanish for You

FAQ´s

Clases presenciales en EMPRESAS

1. Haz click en cualquiera de los botones de «Reserva clase de prueba gratis» que podrás encontrar en la página web y completa tus datos en el formulario o envíame un email a myspanishforyou@gmail.com.

2. Me pondré en contacto contigo para fijar un día y una hora y para saber que tema (contenido) quieres que revisemos en la clase.

3. Reserva realizada con éxito.

No hay compromiso de reservar más clases, elegir a tu profesor es una inversión importante así que puedes pensarlo con calma.

.-Durará entre 45 a 50 min. aprox. (si necesitamos más tiempo podemos alargarnos un poco más, lo importante es que hablemos con comodidad). 

.-Nos servirá para conocernos, ponernos cara, oírnos, ver el tema que me hayas sugerido por email y ver cómo podemos trabajar en función de tus motivaciones, necesidades y objetivos de aprendizaje.

.-También tendré una idea de tu nivel y podríamos hablar de las disponibilidades de ambos para las futuras clases aunque NO HAY  compromiso alguno, puedes pensarlo con calma. 

Muy sencillo. Reservas una «clase de prueba gratis» para conocernos y hablar de las necesidades de aprendizaje para preparar el material específico para ti. También hablaremos sobre la disponibilidad de ambos para las clases.

En función de esta información haré un plan de clases y una propuesta de servicios que te enviaré en los próximos 3 días. Escoges el plan que mas se ajuste a ti y cuando quieras empezamos.

Estas clases serán en tu lugar de trabajo. 

Un espacio en tu trabajo donde puedas recibir una clase particular.

Si es para un grupo de personas una sala de reuniones.

Sí, claro. En función de tus necesidades prepararé material particular para la clase, dicho material lo compartiré en una carpeta a la cual siempre tendrás acceso. En algunas ocasiones te enviaré material antes de la clase para que lo revises (si puedes). También llevaré material impreso para el día de la clase.

De igual manera podemos trabajar con material de tu propio trabajo como emails, reportes, informes, etc. SIN tener que revelar información confidencial y tomando en cuenta siempre las políticas de privacidad.

 

De ninguna manera. Tranquilo, encontraremos una manera de que mantengas un mínimo de práctica del idioma. Trabajaremos en la clase la conversación continua lo cual te dará mayor fluidez, vocabulario y estructura.

Si quieres mejorar la escritura puedes hacerlo cuando puedas y enviármelo por email para hacerte las correcciones correspondientes y luego podemos revisarlo en la clase. 

La dinámica será como consideremos la mejor manera de que mejores tu nivel en español en el tiempo disponible. 

Eso dependerá principalmente de ti. Yo haré todo lo que esté a mi alcance para enseñarte un idioma espectacular y que lo practiques de manera efectiva.

Se estima que con una frecuencia de 2 clases semanales a los 3 meses deberíamos estar viendo los resultados. Igualmente recuerda que haremos una constante evaluación de tus avances y progresos que nos ayudarán a analizar como mejoras tu nivel en todos los sentidos.

Pagos de las Clases en EMPRESAS

Muy fácil. Una vez que contactemos, te mando una propuesta de servicios y seleccionas la clase o el paquete de clases que te convenga. Allí mismo encontrarás mis datos para la transferencia bancaria. 

Muy sencillo y conveniente para ti y tus amigos. Una vez que me recomiendes a alguien y decida comprar su primera clase o paquete de clases, el pago lo hará mediante un link de PayPal que le enviaré directamente con el importe a pagar incluyendo el descuento del 10%.

Y para ti, que has hecho la recomendación, en tu próxima compra de clases haremos lo mismo, te enviaré un link de PayPal con el importe a pagar incluyendo el descuento del 10%.

Sí, claro. Sin ningún problema puedes avisar por email con solo 3 horas de anticipación y cancelaremos o cambiaremos la clase SIN cargo alguno.

Si avisas con menos de 3 horas la clase será cobrada (y no recuperada), más que todo por temas de planificación de las clases y gestión de horarios con el resto de alumnos en otras empresas. 

Sesiones ONLINE

1.-Haz click en cualquiera de los botones de «Reserva clase de prueba gratis» que podrás encontrar en la página web y completa tus datos en el formulario.

2.-Me pondré en contacto contigo para fijar un día y una hora para conocer que tema (contenido) quieres que revisemos en la clase.

3.-Reserva realizada con éxito.

No hay compromiso de reservar más clases, elegir a tu profesor es una decisión importante así que puedes pensártelo con tranquilidad.

.-Esta durará entre 30 a 40 min. aprox. (si necesitamos más tiempo podemos alargarnos un poco más, lo importante es que hablemos con comodidad). 

.-Nos servirá para conocernos, ponernos cara, oírnos, ver el tema que me hayas sugerido por email y ver como podemos trabajar en función de tus motivaciones, necesidades y objetivos de aprendizaje.

.-También tendré una idea del nivel y podríamos hablar de las disponibilidades de ambos para las futuras clases aunque NO HAY compromiso alguno, puedes pensártelo con tranquilidad. 

Muy sencillo.

1.-Reservas una clase de prueba para conocernos y allí podemos hablar de tus necesidades de aprendizaje y de la disponibilidad de horarios de ambos para las sesiones online.

2.-En la página web reservas la sesión o el paquete de sesiones que te convenga efectuando el pago a través de PayPal. Te llegará un email de confirmación y la factura.

3.- Te contactaré para confirmar la fecha y hora de inicio de sesiones online. A partir de ese momento mantendremos el contacto por email y/o whatsapp para las reservas o las dudas que puedas tener.

Cosas que seguramente ya tienes:

1.-Una buena conexión a internet.

2.-Un ordenador, tablet, o smartphone donde puedas recibir una video llamada por Skype o Google Hangout.

3.-Es importante que abras una cuenta (completamente gratuita y muy sencillo) en Skype o de Gmail para Google Hangout.

A veces con algunos ordenadores quizás necesites unos auriculares para que puedas escuchar con claridad, pero es totalmente opcional. 

Sí, claro. En función de tus necesidades prepararé material particular para la sesión, dicho material lo compartiré en una carpeta a la cual siempre tendrás acceso. En algunas ocasiones te enviaré material antes de la sesión para que lo revises (si puedes).

Las hojas de ejercicios las podemos trabajar juntos en la sesión y aclarar dudas haciendo ambos modificaciones y más ejemplos.

De ninguna manera. Tranquilo, encontraremos una manera de que mantegas un mínimo de práctica del idioma.

Trabajaremos en la sesión la conversación continua lo cual te dará mayor fluidez, vocabulario y estructura.

Si quieres mejorar la escritura puedes hacerlo cuando puedas y enviármelo por email para hacerte las correcciones correspondientes y luego podemos revisarlo en la sesión.  

La dinámica será como consideremos la mejor manera de que mejores tu nivel en español en el tiempo disponible. 

Sé que no sería el mejor escenario, pero los imprevistos pueden surgir. No te preocupes, me avisas y puedo esperarte hasta 20 min y tendrás tu clase en el horario que habíamos acordado.

Si no te presentas, es decir, no te conectas, la clase será cobrada igual.

Eso dependerá principalmente de ti. Yo haré todo lo que está a mi alcance para que aprendas español y lo practiques de manera efectiva.

Se estima que con una frecuencia de 2 clases semanales a los 3 meses deberíamos estar viendo los resultados. Igualmente recuerda que haremos una constante evaluación de tus avances y progresos que nos ayudarán a analizar como mejoras tu nivel en todos los sentidos.

Sí, sin duda alguna son tan buenas como las presenciales, y además particulares y adaptadas a lo que necesites practicar y a tus dudas. Puedes recibirlas en la comodidad de cualquier lugar y en el horario que te convenga.

Ya seguramente conoces las clases presenciales, bien sea de español o de otro idioma, entonces anímate a conocer las sesiones online que son el presente y el futuro del aprendizaje de idiomas. No tienes nada que perder. 

Ventajas de aprender español online

Reservas y Pagos de Sesiones ONLINE

Muy fácil.

1.-Seleccionas la sesión o el paquete de sesiones que te convenga en la sección de «Precios» de la página web.

2.-Haces click en el botón de PayPal (la forma más segura de pagar online) y te abrirá la página de PayPal (No es necesario que tengas cuenta en PayPal).

3.-Confirmas el importe a pagar, colocas tus datos y aceptas.

4.-Te llegará un email de confirmación a tu correo con tu factura.

Muy sencillo. Puedes pagar con PayPal SIN tener cuenta con ellos. Simplemente necesitas escribir tus datos personales y te llegará un email con la confirmación de tu pago.

En la clase de prueba hablaremos de la disponibilidad de tiempo de ambos y los días y horarios que mas te convienen.

Luego efectúas el pago de la sesión o el paquete de sesiones que te convenga y me pondré en contacto contigo para que empecemos a trabajar. A partir de aquí podemos reservar todas las sesiones o una por una según tu conveniencia.

Muy sencillo y conveniente para ti y tus amigos.

Una vez que me recomiendes a alguien y decida comprar su primera sesión o paquete de sesiones, el pago lo hará a través de un link de PayPal (la forma más segura de pagar online) que le enviaré directamente con el importe a pagar incluyendo el descuento del 10%.

Y para ti, que has hecho la recomendación, en tu próxima compra de sesiones haremos lo mismo, te enviaré un link de PayPal con el importe incluyendo el descuento del 10%.

Si claro. Sin ningún problema puedes avisarme por email con solo 12 horas de anticipación y cancelaremos o cambiaremos la clase SIN cargo alguno. Si me avisas después de 12 horas la clase será cobrada, más que todo por temas de planificación de la clase y de la gestión de horarios con el resto de alumnos. 

Sí, si vencen. Tienes un máximo de 6 meses para usarlas desde que las pagas.

Es importante que te establezcas unas metas y una continuidad en las clases a fin de que veas el progreso en tu español.

Por favor, si tienes algún inconveniente en continuar las clases, comunícate conmigo y buscaremos una alternativa.

Si no estás interesado en un paquete de sesiones, contáctame y encontraremos una alternativa a tus necesidades y te explicaré como hacer los pagos en ese caso.

¿Alguna otra duda, inquietud o comentario? Rellena el formulario de contacto o envíame un email a myspanishforyou@gmail.com y estaré encantada de responderte.

Pin It on Pinterest