Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/myspani0/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Servicios - MY Spanish for You

Servicios

¡ Desde niveles INTERMEDIOS hasta niveles AVANZADOS !

Tipos de clases

Niveles: Intermedio y avanzado

Sesiones particulares online (one - to - one)

Sesiones individuales de 50 minutos por Skype, Google Hangout o Zoom meeting con un profesor exclusivo para ti que se adaptará a tus preferencias de aprendizaje y a tu ritmo para:

  • Conversar acerca de diversos temas
  • Aprender a usar vocabulario
  • Mejorar la pronunciación
  • Prácticar y entender la gramática
  • Conocer aspectos culturales
  • Perder el miedo a equivocarte y aclarar tus dudas

Es un tiempo efectivo practicando el español con distintos recursos como: temas de actualidad, videos, fotos, esquemas, artículos, etc. El material podrás consultarlo cada vez que lo necesites. 

Clases individuales o grupales en empresas (in - company)

Si estás en Sídney – Australia y estás interesado en que me traslade a tu empresa porque:

  • Eres un profesional con necesidades específicas como: vocabulario técnico, llamadas telefónicas, redacción de emails, estrategias de negociación, conocimiento de aspectos interculturales, etc.
  • No cuentas con mucha disponibilidad de tiempo.
  • Quieres tener tus clases en tu lugar de trabajo y evitar traslados.
  • Serás reubicado o transferido a algún país hispanoparlante como expatriado.  
  • Tienes algún proyecto en donde un grupo de profesionales necesitan mejorar la comunicación con la casa matriz en español.
  • Eres una empresa hispanoparlante que tiene una inversión en Australia y necesitas conciliar trabajadores locales con la nueva cultura organizacional española.

Envíame un correo a myspanishforyou@gmail.com y me pondré en contacto explicándote cómo podríamos trabajar juntos. Puedes solicitar una clase de prueba gratuita en tu empresa y conocerme sin ningún compromiso.

Niveles: intermedio y avanzado

Elige lo que siempre has querido elegir... ¿Qué necesito aprender?,  ¿Cómo?,  ¿Cuándo?  y  ¿Dónde?

¿Por qué estudiar conmigo?

Profesora cualificada y amante de la enseñanza

Soy profesora cualificada, con experiencia y pasión por la enseñanza. Reúno conocimientos y motivación que me llevarán a encontrar la mejor manera de ayudarte a aprender el español que necesitas (general o con fines profesionales)

Planificación y evaluación de progresos

¡Progresa más rápido! Planificaré tus clases basadas en tus necesidades y analizaremos tus progresos con reportes trimestrales de manera que seas consciente de tus avances en la fluidez y conocimientos del idioma.

Experiencia en el mundo empresarial

He trabajado en multinacionales tanto en España como en Latinoamerica y he experimentado como el desconocimiento de un idioma y de los aspectos interculturales pueden poner en riesgo la comunicación efectiva en las relaciones de trabajo.

Flexibilidad horaria

Puedes reservar tu(s) sesión(es) tanto en día de semanas como fines de semana, incluso por la noche de acuerdo a la disponibilidad. Podrás cancelarlas o cambiarlas hasta con 12 horas de anticipación via email. Podrás usarlas en los próximos 6 meses.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. Escríbeme en cualquier momento y te responderé lo más pronto posible.

Simple y sencillo

Hablemos sobre tus necesidades

Aprende y mejora tu español

Evaluación del progreso y avances

Pin It on Pinterest